NO TE ENGAÑES...

Eres menos responsable de tus éxitos y de tus fracasos de lo que crees. Así que no te hagas el digno si las cosas te van bien, ni te tortures si las cosas te van mal. Porque la vida rara vez depende de tus decisiones. Es puro azar...


domingo, 26 de febrero de 2012

Prueba para saber si estás enamorada                                                                                                                    (Solo para chicas) 
(Chicos solo si sois muy sensibles)

¿Llevas muchos años con tu pareja pero últimamente no le deseas? ¿Amas con locura a tu novio pero nunca te ha hecho sentir en la cama lo que sí hizo tu ex (sí, ese cabrón)? ¿Te preguntas si ese chico que tanto te mira, realmente te gusta solo porque te mira? ¿En ocasionas dudas sobre si realmente estás enamorado de el/ella o simplemente te hace la vida fácil? ¿Necesitas corroborar si lo que sientes es realmente amor?

Pues bien amigos, estáis de suerte, porque hoy os ayudaré a descubrir si realmente estáis enamorados de quien creéis estar enamorados, gracias a una sencilla prueba altamente eficaz y al alcance de todo el mundo que llevo desarrollando en la intimidad durante años, siendo  también contrastada externamente por mis amistades durante dichos años de investigación. Ellos, yo, todos, siempre, hemos llegado a la misma conclusión: es infalible.

Por la idiosincrasia de la misma puede que a priori os parezca absurda e infantil, pero os aseguro que si os la tomáis en serio os cambiará la vida y ya nunca más volveréis a tener dudas sobre la autenticidad de vuestros sentimientos. Yo no bromeo con estas cosas porque saber si estás enamorado es vital para organizar tu vida con eficiencia, objetivo último de este blog.

Para llevarla a cabo solo se precisa un requisito: estar dispuestos a dejar la mente en blanco y ser sinceros con vosotros mismos… cosa nada sencilla cuando están en juego los remordimientos de auto delatarse como un traidor en el amor.

Si te sale positivo, enhorabuena, tienes lo que todo el mundo desea. Si te sale negativo, tranquilo, tienes lo todo el mundo tiene.

Además, ni la vida ni las decisiones en el amor tienen por qué ser perfectas y mucho menos estamos obligados a morir orgullosos de lo que hemos hecho. ¿Os imagináis? ¡Que responsabilidad!  ¡Quita, quita!

De modo que esta prueba para saber si estás enamorado, solo muestra, no juzga. Ahí va…

-PRUEBA-

Imaginaros a la persona con la que queréis hacer el estudio (novio, pareja, amante, marido, vecina de enfrente, compañero de trabajo) cagando. Así, sin más. Hay que visualizar a esa persona sentada en la taza del váter, y haciendo gala de todas las opciones de mundanidad posibles, incluyendo gestos, sonidos, apretones y todo tipo de batallas. Poneros, ponedles, en lo peor, en un día malo, malo. Imaginad con realismo. Hacedlo durante un rato.

Solo si la recreación de esa imagen os produce ternura y SOLO TERNURA, es que estáis enamorados.

No vale que os parezca gracioso, que os provoque indiferencia, que no os provoque nada. Eso también es negativo. No me da asco es NO, me da igual es NO, no creo que eso tenga que ver con el amor es NO. Claramente sí tiene que ver con el amor.  Solo si estás enamorado esa imagen te provocará ternura. Única y exclusivamente eso, ternura.

                                          -FIN PRUEBA-

Y hasta aquí la verificación empírica de la autenticidad de vuestros sentimientos. Estoy dispuesta a asumir las críticas de los que no creáis en mi método. Eso es porque os ha salido negativo, muy a vuestro pesar...

Dadle una oportunidad. Hay que creer, dejar la mente en blanco e imaginar. Podéis corroborarlo incluso con diferentes personas para dar fe de su eficacia sin igual.

Por último deciros que,

Si no has sentido ternura pero tienes pareja. No pasa nada. Eres normal.

Si sí la has sentido, genial, estás enamorad@. Pero te aviso, no tiene por qué durar...







3 comentarios:

  1. He sentido ternura... Y risas... Científica!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y si eres uno de esos pervertidos a los que les pone lo escatológico, también estás enamorado?

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas tardes señorita...
    En contestación a esta entrada... ME MUERO ... jajajajajjajaja
    No se puede ser más ingeniosa, además, me gusta también la descripción de la parte inferior de la página, muy buena también, TE FELICITO, has conseguido sacarme una sonrisa :p

    ResponderEliminar